Invitación abierta:
Distinguido sr. Perez de Arce don Hermógenes:
Leyendo atentamente su comentario, vuelve ud. a mencionar su tésis de vincular la dictadura nacional socialista alemana al comunismo.
Por medio de esta vía y con la seriedad que ud. se merece, le extiendo la siguiente invitación:
El abajo suscrito, en mi calidad de profesor invitado de la Universidad de Hamburgo, se compromete públicamente a realizar los contactos necesarios para contar con su presencia en dicha casa de estudios, para que en sesión libre y abierta, ud exponga, en castellano y con la traducción necesaria, su interesante teoría.
La o las charlas o conferencias serían en el marco de las ofrecidas en el centro de estudios latinoamericanos, siendo por su procedencia y por lo interesante que resultaría(esto lo propongo yo modestamente) además la relación con el régimen Pinochetista, donde ud. podría aprovechar de convencer, en caso de lograrlo, al público, que éste no tendría ninguna relación(como se suele creer aqui) con el nacismo, puesto que de asi serlo, y de ser su teoría válida, habría sido la de Pinochet, una dictadura tipo comunista habiéndose de esto nadie hasta ahora percatado.
Sr. Perez de Arce, para conseguir la posibilidad, debería contar con su necesaria aprovación.
Creo responsablemente y en base a mis contactos y actividades, que la realización de esto dependería casi exclusivamente de su entusiasmo, me atrevería además a segurar, que su posible exposición sería un éxito rotundo, independiente de las posiciones y traería vientos frescos a la alicaída discusión política contemporanea.
Me comprometo asi mismo a hacer todo lo que esté a mi alcance para evitar bochornos de posibles detractores.
Sobre viajes y estadías habría que seguir conversando pasadas la etapa inicial esto es , aceptación suya y local.
El suscrito está dispuesto no solo a mostrarle la bella ciudad anfitriona, sino, se lo doy jurado, me tomo el día y lo llevo en auto a ver Berlin, a tres horas de este teclado.
Esperando respuesta, saluda atentamente y agradecido por la atención
Alejandro Soto Alvarez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario