martes, febrero 20, 2007

Postenado en el blog de Peña

Hoy en el colectivo, tercera Pata:

“Chile es un país corrupto, siempre va a estar imperando el poder del dinero”. Así le comentaba el pasajero que estaba al lado del chofer, claro está que todos los comentarios están enmarcados en el Transantiago pero…. Espero que, por ningún motivo, se aproximen hacia las prácticas de los que hacen del esfuerzo de los ignorantes sus ganancias para enrolarse en las filas de los exitosos.

Reconozco a varios empresarios que han visto como sus capitales humanos son, por antonomasia, el eslabón perdido. Han construido imperios a sabiendas que los que están en la última línea, llevan el peso de muchas actividades y por ello deben estar volcadas todas sus mejoras hacia esa pieza clave de la organización. Upss, me parece que lo soñé no más o lo observé en las directrices de un sindicato.

Bueno está mencionar que el señor, antes aludido, tiene toda una macro-visión de su realidad ya que ha visto como el dinero facilita las cosas y las obliga a dirigirse hacia donde él estime conveniente.

Cuando los mal adiestrados empresarios, los cuales tienen colocadas sus ganancias en una mano de obra barata, observen que el ser humano a cargo del vehículo debe ser más que sus clientes reconocerán una dinámica de otro planeta.

Un saludo a don Bob ¿pariente de Mel?

Plebe-yo (1°)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.